¿Qué regalar en San Valentín? Anímate a sorprender a tu pareja con una carcasa romántica

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Una fecha en la que, quién más quién menos, buscamos tener un pequeño detalle con quién más queremos. Pero, ¿quién ha dicho que sea necesario regalar cosas caras en este día?. Tener un detalle romántico no tiene porqué implicar gastarnos todos nuestros ahorros. Un regalo perfecto para estas fechas es optar por una carcasa personalizada con un diseño romántico para que nuestra pareja proteja su móvil de la mejor manera. ¡No te pierdas este post!

Carcasa personalizada para LG

Carcasas personalizadas para iPhone

Si tu pareja es un fanático/a de Apple, en el enlace que os dejamos al final de este post tenéis disponible un catálogo casi infinito de carcasas para iPhone. Podréis encontrar desde carcasas tipo gel, de libro (con tapa), rígidas, con doble protección… Posibilidades infinitas que, además, están disponibles para todos los modelos iPhone, desde el más viejo iPhone 3G, hasta el último iPhone X.

Carcasa personalizada para iPhone 8

Carcasas personalizadas para Samsung

La competencia directa de Apple es, sin duda, Samsung. Una de las marcas más prolíficas del mercado ya que, prácticamente cada trimestre, anuncia el lanzamiento de nuevos móviles. Si tu chica/o tiene un Samsung, es caso seguro que podrás encontrar una carcasa para su móvil en el catálogo que os dejamos al final de este post (enlace).

Carcasa personalizada para Samsung

Carcasas personalizadas para Huawei

Huawei ha experimentado un rapidísimo crecimiento desde el triunfo de su Huawei P8. Hoy en día son muchos los que se animan a hacerse con uno de estos excelentes móviles chinos. Sin embargo, en nuestro mercado todavía no es fácil encontrar una amplia variedad de carcasas para esta marca. Si vuestra pareja tiene un Huawei, lo mejor es optar por una carcasa personalizada que podréis diseñar a vuestro gusto con la foto que más os guste.

Carcasa personalizada para Huawei

Carcasas personalizadas para Sony Xperia

Los Sony son teléfonos muy fiables y que ofrecen una calidad excelente. Suelen ser teléfonos caros y que debemos cuidar, por ello, son los más indicados para ser protegidos por una carcasa. Regalar una carcasa personalizada para su móvil Xperia a nuestra pareja, será un detalle precioso que podrá conservar siempre consigo.

Carcasa personalizada para Sony Xperia

Carcasas personalizadas para Xiaomi

Xiaomi es una más de las marcas chinas que está destacando entre las ventas de nuestro país. Ofrece una relación calidad-precio excelente y eso se traduce en un incremento asombroso de sus ventas. Si a tu pareja le está resultando difícil conseguir una carcasa para su Xiaomi, porqué no le facilitas el trabajo regalándole una para San Valentín.

Carcasa personalizada para Xiaomi

Además de las marcas más populares, en el enlace que dejamos al final de este post, encontraréis carcasas para todo tipo de marcas y modelos: OnePlus, LG, BQ, HTC, Nokia, Motorola, Alcatel, Wiko, ZTE

Una carcasa es un regalo muy sencillo pero que puede convertirse en un detalle único y especial para San Valentín si lo personalizamos con la imagen adecuada. Seguro que regalarle una carcasa a quién más queremos con una foto de los dos, es un regalo que no se espera y que estará encantado de presumir delante de todo el mundo.

Enlace: Carcasa personalizada