El regalo estrella del día del Padre 2018 es una carcasa personalizada

Se acerca el día del Padre y con él, las dudas sobre qué regalar este año. Encontrar el regalo perfecto no tiene que ser difícil. Solo tenemos que buscar algo que sea especial, práctico y que, a ser posible, tenga un punto sentimental que le emocione. Y para ello, nada mejor que una carcasa personalizada para proteger su móvil con la foto que más le guste. Busca la mejor foto en familia o una con los peques de la casa y sorpréndele este año con un regalo único.

Carcasa personalizada para el día del padre

Carcasa personalizada para Samsung

Es muy probable que tu padre tenga un móvil de Samsung. La marca coreana saca varios modelos de móvil al año y no es de extrañar que siempre esté en el top de ventas.

En Regalo Original podréis encontrar carcasas personalizadas para prácticamente todos los móviles Samsung. Desde el más reciente S8 hasta modelos descatalogados como el Galaxy S2. ¡Seguro que también tienen el suyo!

Carcasa personalizada para Samsung

Carcasa personalizada para iPhone

Como olvidarnos de la marca más conocida de smartphones en este post. Cada año, Apple saca móviles más caros pero los verdaderos fans matarían por tener el último modelo. Si tu padre es un fanático de los iPhone, seguro que le encantará tener una carcasa única con la que proteger su flamante móvil.

Carcasa personalizada para iPhone X

 

Carcasa personalizada para Huawei

Huawei es una marca que ha cobrado un protagonismo enorme en los últimos años. Su volumen de ventas responde a una excelente relación calidad-precio y a grandes estandartes como el Huawei P8 o el Huawei P10.

Encontrar una carcasa para Huawei no es tan fácil como para iPhone o Samsung, pero si recurrimos a una personalizada, no tendremos ningún problema.

Carcasa personalizada para Huawei

Carcasa personalizada para Xiaomi

Xiaomi está entrando con fuerza en el mercado de smartphones. Sus precios sin rival están convenciendo a muchos.

Si tu padre es uno de ellos, en Regalo Original encontraréis la carcasa que buscáis y diseñada con la foto que más os guste.

Carcasa personalizada para Xiaomi

Carcasa personalizada para Sony Xperia

Los Xperia están perdiendo fuerza en los últimos años (sobre todo por sus altos precios) pero eso no significa que no sigan siendo una marca potente en el mercado. Son muchos los que los eligen por la calidad de sus cámaras de fotos. Si tu padre es uno de ellos, seguro que le encantará tener su móvil protegido de accidentes con una carcasa personalizada solo para él.

Carcasa personalizada para Sony Xperia

En Regalo Original podréis encontrar carcasas personalizadas para muchas más marcas. Nokia, LG, Motorola… tenga vuestro padre el móvil que tenga, seguro que encontraréis la carcasa que necesita en su web. Os recordamos que podréis personalizar la carcasa a vuestro gusto. Sin duda, es una ventaja a la hora de conseguir un regalo único y personal para su día del Padre más especial. ¡Seguro que este año se le escapa una lagrimilla! ¿Y lo mejor? Podemos tener estas carcasas por 10-15€ tan solo.

Enlace: carcasas personalizadas de Regalo Original para el día del Padre