Sorprende a tu madre con un regalo original: una carcasa personalizada por el día de la Madre

Estamos a muy pocos días de celebrar el día de la Madre y, como cada año, toca buscar un buen regalo. Si este año quieres ser un poco más original, os recomendamos optar por un regalo personalizado como las carcasas. Son super útiles y una manera estupenda de tener un detalle único con sus fotos favoritas. Además, son muy económicas y perfectas para todos los presupuestos. Descubre cómo conseguir tu carcasa personalizada en este post y dale una sorpresa inolvidable. ¡Se lo merecen!

Carcasas personalizadas para Samsung

Carcasa personalizada para Samsung

Samsung es la marca con una variedad más amplia de smartphones. En webs como Regalooriginal.com encontraréis desde la carcasa para el modelo más reciente de Samsung: el Samsung S9 hasta la carcasa para modelos más antiguos como el Samsung Galaxy S2. Además, muchas de las carcasas están disponibles en diferentes materiales y modelos. Si vuestra madre tiene un móvil Samsung, no dudéis en echar un vistazo a su amplio catálogo.

Enlace: Carcasas personalizadas para Samsung

Carcasas personalizadas para iPhone

Carcasa personalizada para iPhone

Los iPhone son los smartphones con mayúscula y una de las marcas más extendidas en nuestro país. En el enlace que os dejamos, encontraréis carcasas para todos los móviles Apple. Además, al ser una de las marcas más populares, podréis elegir entre diferentes materiales y formatos de carcasas: plástico rígido, de silicona/goma, con laterales personalizados… Encontraréis fundas tanto para iPod o iPad, como para el deseado iPhone X. Sin duda, un regalo ideal para el día de la Madre.

Enlace: Carcasas personalizadas para iPhone

Carcasas personalizadas para Xiaomi

Carcasa personalizada para Xiaomi

Esta marca china está abriéndose un hueco a velocidad de vértigo en nuestro país. Teléfonos de buenas calidades a precios muy bajos, lo convierten en una de las preferencias de muchos usuarios. Si tu madre cuenta con un móvil Xiaomi, seguro que os costará encontrar la carcasa perfecta pero, de esta manera, tendréis una carcasa diseñada totalmente a vuestro gusto.

Enlace: Carcasas personalizadas para Xiaomi

Carcasas personalizadas para Huawei

Carcasa personalizada para Huawei

Desde el lanzamiento del excelente Huawei Ascend P8, el crecimiento de Huawei ha sido imparable. Encontrar una carcasa personalizada para esta marca todavía no es fácil (aunque sí podemos encontrar más variedad con diseños ya preimpresos) pero en el enlace que os dejamos a continuación encontraréis carcasas para el Huawei de vuestra madre.

Enlace: Carcasas personalizadas para Huawei

Carcasas personalizadas para Sony XperiaCarcasa personalizada para Sony Xperia

Los Xperia han tomado carrerilla en los últimos años y cada vez son más populares, especialmente porque consiguen fotografías de muy alta calidad. Si vuestra madre cuenta con un Sony Xperia, podréis conseguir carcasas personalizadas para los modelos más importantes de la compañía.

Además de todos estos modelos, también podréis adquirir carcasas personalizadas para los modelos más conocidos de HTC, LG, Nokia, Motorola, Alcatel, Orange, Vodafone, ZTE o, incluso, Blackberry. ¡Será difícil que no encontréis una carcasa que pueda servir a vuestra madre!. Buscad la mejor foto de vuestra madre, de toda la familia, de su equipo de fútbol favorito o del diseño que sabéis que le encanta y, en este día de la Madre 2018, hacedle un regalo del que no querrá separarse.