Carcasas de aluminio grabadas: un regalo original para cualquier ocasión

Presumir de carcasa personalizada es tendencia en los tiempos que corren. ¿Cuántas amigas te han enseñado la nueva carcasa que se han comprado para el móvil? ¿Cuántas personas conoces que tengan más de una carcasa para móvil para ir alternándolas según el estado de ánimo, el tiempo o los gustos del momento? Seguro que son muchos los conocidos que “coleccionan” carcasas, y seguro también que a ellos no les falta regalo el día del cumpleaños o cuando les quieras dar una sorpresa.

Además de carcasas de gel y rígidas, existen carcasas de aluminio grabadas con el texto que tú quieras para que seas tú el único que cree un producto original para tu amigo, o la persona en la que estás pensando. Es muy difícil pensar en regalos cuando se acercan cumpleaños de conocidos, pero una carcasa personalizada es un regalo muy práctico, recurrente y muy económico.

No solo es bonito y tierno regalar carcasas en un cumpleaños, sino que puedes aprovechar el juego del Amigo Invisible para sorprender con el regalo más original de todos. Muchas veces, y por no decir en la mayoría, los regalos más sencillos y los que salen de uno mismo son los que más éxito tienen. Por ello, creemos que las carcasas de aluminio grabadas pueden ser un buen regalazo que te hará el protagonista del momento.

 

Carcasas de aluminio grabadas: escribe el texto que quieras a láser

Últimamente, los regalos personalizados están teniendo mucho tirón. ¿Por qué será? Lo cierto es que cuando haces un regalo, lo que más valoras es que sea personal, que tenga relación con la persona a la que vas a dar la sorpresa y que puedas emocionar al de enfrente. Esto no se consigue tan fácilmente si el diseño o el producto está hecho y diseñado de fábrica, sino que es necesario que el remitente aporte su granito de arena y personalice el regalo para poder aportar ese punto emotivo.

Carcasas de aluminio grabadas

Nosotros lo tenemos muy claro, y por eso, todas nuestras carcasas son 100% personalizables por nuestros clientes. Tenemos muchísimos tipos, y uno de ellos es la carcasa de aluminio.

Esta se personaliza con el texto que tú quieras. Primero tendrás que elegir el modelo de carcasa que quieres (tenemos hasta 11 modelos diferentes de carcasas de aluminio), y responder las preguntas que te haremos desde la página web. Ahí podrás escribir el texto que quieras para que nosotros podamos grabarlo a láser en la carcasa de aluminio. Es un regalo perfecto para los amantes de los móviles y de las novedades, sobre todo.

Estas tazas están recubiertas de goma para que proteja tu móvil y lo envuelva en un material blandito. Eso sí, la parte trasera es de aluminio, que es lo que podemos grabar a láser con el texto que tú quieras. Además, lo más divertido es que podrás añadir texto en diferentes posiciones y con decenas de fuentes diferentes.

Cabe destacar, por último, que son carcasas de primera calidad y el láser no se estropea ni se borra con el paso del tiempo. Tampoco el uso desgastará el texto.

 

11 modelos de carcasas de aluminio grabadas: para iPhone, Samsung y Huawei

Los modelos de móviles que van a poder disfrutar de estas carcasas originales son de las marcas iPhone, Samsung y Huawei. Los que tengan un Samsung Galaxy tendrán más posibilidades de encontrar la carcasa de aluminio, pues de 11 modelos que tenemos, 6 son de esa marca. ¡Increíble!

Por tanto, aquí dejamos la lista de los modelos compatibles con las carcasas de aluminio que tenemos:

Carcasas de aluminio grabadas para iPhone

La marca iPhone no puede faltar en cualquier novedad; por ello, los móviles iPhone 7, iPhone 6 y iPhone 6S son los elegidos para probar con este tipo de carcasas en las que se graba a láser.

Ya puedes regalar a tu amigo enamorado de Apple una carcasa con un texto muy bonito y especial para él. ¡Le encantará!

Carcasas de aluminio grabadas para Samsung Galaxy

Son muchas las personas que tienen un móvil Samsung Galaxy, por lo que lo tendrás fácil para regalarles lo más original.

Si tu amigo, pareja o persona en la que estás pensando tiene un Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy J7 (2017), Samsung Galaxy J5 (2017), Samsung Galaxy J5 (2016), Samsung Galaxy J3 (2016), o Samsung Galaxy A5 (2017), podrás personalizar una carcasa de aluminio súper chula y especial para que vaya presumiendo por ahí.

Carcasas de aluminio para Huawei

Carcasas de aluminio grabadas

Esta marca de móviles va teniendo cada vez más tirón en España y Europa, por lo que no queremos dejarte sin regalo ni carcasa de aluminio de Huawei.

Estos son los modelos disponibles: Huawei P10 Lite, Huawei P8 Lite 2018 y Huawei P8.