Carcasa personalizada para Samsung Galaxy J7 2017

Entre los móviles de Samsung que se han encontrado con una revisión de modelos populares, encontramos el J7. Un móvil de gama media que dio muy buenos resultados de venta y que, por ello, ha sido revisado para actualizarlo a las exigencias del mercado. No te pierdas este post en el que hablamos de las ventajas de este nuevo teléfono y de cómo conseguir una carcasa personalizada para Samsung Galaxy J7 2017.

Carcasa personalizada para Samsung Galaxy J7 2017

Especificaciones

El Samsung Galaxy J7 2017 cuenta con las siguientes características:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas.
  • Procesador de 8 núcleos a 1,6 GHz.
  • Memoria interna de 16 Gb.
  • Memoria RAM de 3 Gb.
  • Cámara fotográfica de 13 megapíxeles.
  • Batería de 3600 mAh.

Como podemos comprobar, se trata de un móvil muy equilibrado. Además, está en la línea de lo que podemos esperar de un terminal de gama media. La principal ventaja del J7 se encuentran en la capacidad de su batería, que está incluso por encima de las especificaciones de móviles superiores. Como punto de mejora podríamos hablar de su memoria interna, que puede quedarse bastante limitada si somos de los que instalamos muchas aplicaciones.

Cómo hacer una carcasa personalizada para Samsung Galaxy J7 2017

Contar con una carcasa para vuestro nuevo Samsung es casi imprescindible hoy en día para evitarnos disgustos. Ya sea para protegerlo de golpes o caídas, una carcasa es básica para asegurarnos de que nuestro móvil nos acompañará durante años. Si la carcasa es, además, personalizada, tendremos la suerte de contar con algo único y especial para decorar vuestro móvil.

La carcasa para proteger el Samsung Galaxy J7 2017 está disponible en gel/silicona. Este modelo y material es el que mayor protección ofrece frente a caídas y golpes. Además, lo más importante de esta carcasa es que podremos personalizarla con nuestra foto o imagen favorita, para conseguir así un complemento único.

Si necesitas una carcasa y buscas un modelo muy concreto, nada como una carcasa personalizada para conseguir un resultado único y especial. De esta manera, podrás personalizarla a tu gusto y conseguir que se ajuste perfectamente a tu estilo.

Enlace: Carcasa personalizada para Samsung Galaxy J7 2017