Carcasa personalizada para Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

La joya más reciente de Samsung de la que todo el mundo habla es el flamante Samsung Galaxy S9. Este nuevo terminal viene para romper con la buena marcha del iPhone X en la eterna lucha Samsung-Apple. ¿Lo conseguirá?. Por el momento, este móvil está en boca de todos. En el post de hoy conoceremos sus principales características y cómo conseguir una carcasa personalizada para Samsung Galaxy S9 y, para su versión superior: S9 Plus, con la que protegerlos como se merecen. ¡No te lo pierdas!

Carcasa personalizada para Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

Especificaciones

El Samsung Galaxy S9 cuenta con las siguientes características:

  • Pantalla de 5,8 pulgadas.
  • Procesador de 8 núcleos a 2,7 GHz y 1,7 GHz.
  • Memoria interna de 64 Gb.
  • Memoria RAM de 4 Gb.
  • Cámara fotográfica de 12 megapíxeles.
  • Batería de 3000 mAh.

La versión Plus del S9 se diferencia de su hermano pequeño en que cuenta con una pantalla de tamaño superior: 6,2 pulgadas, memoria RAM de 6 Gb, doble cámara y batería de 3500 mAh.

Sin duda, uno de los puntos fuertes de los nuevos estandartes de Samsung son sus pantallas. Tanto el S9 como el S9 plus cuentan con pantallas OLED que nos ofrecerán unos brillos y colores insuperables hoy en día. Por su parte, el Samsung S9 Plus cuenta con una cámara doble con la que podremos hacer auténticas virguerías. El S9 también tiene una cámara potente pero nada que no podamos encontrar o superar con otros móviles de la competencia, como sería el caso del propio iPhone X. Sin embargo, en memoria RAM los nuevos Samsung vapulean a su competencia directa de Apple, por lo que podremos esperar un rendimiento mayor a largo plazo.

Cómo hacer una carcasa personalizada para Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

Los Samsung Galaxy S9 y S9 plus tienen un precio más reducido que el iPhone X pero, aún así, su precio es suficiente como para que nos echemos a temblar si se nos caen al suelo. Para evitar disgustos, lo mejor es hacerse cuanto antes con una carcasa que los proteja. Si, además, podemos personalizar esta carcasa con una foto que nos guste, podremos hacerlos aún más personales y únicos.

La carcasa para proteger el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus está disponible en gel/silicona. Este modelo y material es el que mayor protección ofrece frente a caídas y golpes, ya que su flexibilidad hace que absorba bien los golpes.

Las carcasas personalizadas son un complemento de lo más especial para nuestro teléfono. No solo ayudan a protegerlo si no que consiguen que nuestro móvil se convierta en un artículo especial y con un diseño ajustado a nuestros gustos personales. Además, suelen ser un regalo excelente, ya que son muy económicas y originales. Si tienes el nuevo S9, no lo dudes, y hazte ya con tu carcasa personalizada.

Enlace: Carcasa personalizada para Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus