Carcasa personalizada para Samsung Galaxy S6

Ha pasado poco más de un mes desde su lanzamiento y, desde entonces, son muchos los que se han animado a optar por la última joya de Samsung. Su atractivo diseño y su espectacular capacidad de procesamiento lo convierten en un referente dentro de los móviles de alta gama y también entre los clientes más exigente. Sin embargo, también debemos armarnos con accesorios, como una bonita carcasa personalizada para el Samsung Galaxy S6, que nos asegure que nuestro preciado teléfono no se estropee ante la primera caída.

Samsung_S6-G

El Samsung Galaxy S6 ha salido al mercado tras una tremenda expectación. Todos llevábamos tiempo esperando ver cómo respondía el gigante asiático al lanzamiento del iPhone 6, el buque insignia de Apple, su principal competidor, y la espera ha valido la pena. El Samsung S6 es uno de los terminales más potentes que tenemos actualmente en el mercado y ésto se lo debemos a su procesador de, nada más y nada menos, que 8 núcleos, un mastodonte que nos permitirá soportar con total tranquilidad las aplicaciones más exigentes sin pestañear. Otro punto a favor es su cuidado diseño en metal y cristal, muy alejado del plástico al que está tan acostumbrado Samsung, y su delgadez, de tan solo 6,8 milímetros. Su cámara, de 16 megapíxeles, también es parte de su atractivo, gracias a la velocidad de disparo y a la buena calidad de imagen que consigue. Por otro lado, cuenta con un sistema de recarga inalámbrica (¡adiós cables por fin!) que también le da un plus.

Como todos los móviles, también tiene sus puntos a mejorar, por un lado, ya no disponemos de ranura microSD para ampliar la capacidad del terminal, por lo que tendremos que conformarnos con la memoria de serie: 32 GB y, por otro lado, la batería no aguanta el ritmo de un terminal así de potente tan bien como cabría esperar.

Dadas las características del nuevo Samsung Galaxy S6 y y su potencial, el precio de venta al publico es casi prohibitivo para muchos, sin embargo, los afortunados que pueden permitírselo deberían asegurarse de que consiguen una protección adecuada para que tanto dinero no se vaya a la basura. Su reciente lanzamiento ha provocado que todavía no existan muchas opciones atractivas en el mercado de carcasas protectoras, sin embargo, siempre podéis encargar una carcasa personalizada, como la que os mostramos en la imagen de este blog y conseguir una funda a vuestro gusto, original y sobre todo útil para evitar disgustos. Visitad la sección de carcasas personalizadas de Regalo Original y, con solo seguir los pasos de la web, en muy poco tiempo tendréis en casa vuestra funda lista para ser usada.