Carcasa personalizada para Samsung Galaxy Note 2

Los Galaxy Note se caracterizan por poseer una pantalla de considerables dimensiones, en el caso concreto del Samsung Galaxy Note 2, del que os queremos hablar hoy, la pantalla tiene nada más y nada menos que 5,5″, un móvil que no se caracteriza por su discreción, desde luego. El contar con una pantalla tan enorme, puede suponer que este móvil sea más sensible a las caídas y golpes y, por ello, siempre es recomendable contar con una protección adecuada y si ésta es mediante una carcasa personalizada para Samsung Galaxy Note 2, mejor que mejor, porque encima podremos incluir nuestros propios gustos al diseño del teléfono.

carcasa-personalizada-note2-g

Muchos consideran el Samsung Galaxy Note 2 como una pequeña PDA, idea que se ve acentuada, no solo por su tamaño, si no porque también cuenta con un pequeño puntero con el que ayudarnos a abrir aplicaciones y a manejar el teléfono. Para muchos, este puntero supone precisamente una desventaja de este móvil, ya que es fácil que se pierda, es incómodo tener que recurrir a este sistema para interactuar con ciertas aplicaciones del terminal, etc. Entre sus aspectos positivos, encontramos, por supuesto, la calidad de su pantalla, ya que 5,5″ pulgadas dan mucho de si, y la duración de su batería, porque el tamaño más grande de lo normal de este móvil, ha permitido incorporarle una batería superior de 3100 mAh. Por otro lado, cuenta con una memoria RAM de 2 Gb, memoria interna de 16 Gb y una cámara de 8 megapíxeles.

La mejor forma de proteger nuestro terminal de caídas y accidentes es conseguirle una buena carcasa. Con la carcasa personalizada para Samsung Galaxy Note 2, además, complementaremos la protección con  un diseño único y divertido, que será la envidia de todos. La carcasa personalizada está disponible en tres variedades: carcasa de plástico rígido, carcasa de plástico rígido con laterales personalizados y carcasa de goma, todas ellas garantizan una protección excelente contra golpes y arañazos y, además, la carcasa de goma también asegura que nuestro móvil no se resentirá en las caídas. El proceso de personalización es muy sencillo y, podremos elegir si queremos personalizar nuestra carcasa con una foto, un diseño, una frase o todas estas opciones a la vez.

Cuando se cuenta con un móvil como el Samsung Galaxy Note 2, con un tamaño fuera de lo corriente, es habitual que puedan producirse accidentes con mayor frecuencia, al no ajustarse del todo a nuestra mano y al tener una superficie mayor para que algo lo golpee. Por estas razones, ¿cuentas ya con un buen sistema de protección? ¿Qué os parece la idea de tener vuestra carcasa diseñada por vosotros mismos?