Carcasa personalizada para iPhone 3

Aunque el teléfono lleva ya cinco años en el mercado, todavía mucha gente sigue buscando carcasas personallizadas para iPhone 3. En este post vamos a hacer un repaso al mercado, enseñando todo lo que hay que saber sobre este modelo: dimensiones, materiales, precios…

carcasa-personalizada-iphone3-g

Puede que ya estemos hablando de iPhone 6  y que el mercado haya cambiado mucho desde entonces, pero el Iphone 3G se ha consolidado como una opción de gama media muy interesante. Cuenta con las grandes ventajas de Apple (diseño atractivo, fiabilidad, amplio catálogo de apps) aunque con un precio muy interesante.

Este modelo fue el primero de la compañía en utilizar tecnología 3G, la más común hoy en día a la espera de que el 4G se imponga definitivamente. Sorprendió al mundo con prestaciones como una cámara de 2 megapíxeles (capaz de hacer fotos a 1600×1200 megapíxeles), una sensible pantalla capacitiva de 3.5 pulgadas y un procesador de Samsung que durante mucho tiempo fue el más potente del mercado.

Hoy en día estas especificaciones han sido sobradamente superadas, pues no hay que olvidar que han pasado 5 años, pero aun así se trata de un equipo potente y eficaz. Por ello, si tienes un iPhone 3 no puedes permitirte ir sin carcasa, ya que una caída acabaría con un terminal más que digno.

Si estás buscando carcasas personalizadas para iPhone 3G, aquí te dejamos enlaces a las principales tiendas online españolas de carcasas: