Carcasa personalizada para Huawei Ascend G7

En octubre de 2014, Huawei lanzó al mercado mundial su nuevo terminal de gama media: Huawei Ascend G7, desde entonces, este práctico móvil se ha convertido en un referente dentro de los smartphone de su categoría para todos aquellos clientes con un presupuesto ajustado y que buscan un buen rendimiento. Su aspecto exterior (en su fabricación se ha utilizado aluminio) ha hecho que algunos clientes puedan considerarlo un móvil frío e incómodo de sujetar pero, nosotros os mostramos la mejor opción para corregir este defecto con una carcasa personalizada para Huawei Ascend G7, como la que os vamos a mostrar al final de este artículo. Procedamos primero con una breve descripción de sus características generales.Huawei-Ascend-G7_G

El Huawei Ascend G7 es un terminal sencillo con unas prestaciones adaptadas a un público poco exigente pero que busca un móvil fiable. Por ello, en su procesador podemos encontrar una capacidad de 1,2 GHz y cuatro núcleos, lo que garantiza un buen rendimiento general sin notar molestos tirones. Además, podemos encontrar una memoria interna de 16 GB (con ranura para añadir un tarjeta microSD si queremos), una memoria RAM de 2 GB, 5,5″ pulgadas de pantalla y una cámara de 13 megapíxeles. Todas estas características nos hablan de un móvil de rendimiento aceptable, con el que el cliente medio puede encontrarse más que satisfecho. Aunque algunos puntos se pueden mejorar, ésto repercutiría en el precio, algo que nunca es deseable si tenemos en cuenta el nicho de mercado al que está destinado el Huawei Ascend G7.

Con respecto a su aspecto externo, ya os hemos comentado que este móvil se caracteriza por utilizar el aluminio en la fabricación de su carcasa. Aunque hay muchos clientes que se sentirán muy a gusto con este aspecto, son muchos los que lo pueden encontrar incómodo al tacto y, sobre todo, puede dificultarnos su agarre, al ser una superficie tan resbaladiza. Por esa razón, una gran opción para que nuestro móvil no nos de un disgusto es encontrarle una carcasa a su medida en un material mucho más cómodo, como puede ser la goma o la silicona. La carcasa personalizada para Huawei Ascend G7, combina el material de silicona con un diseño único, ya que la imagen de nuestra carcasa la elegimos nosotros y lo adaptamos a nuestro gusto personal mediante la herramienta de personalización. En muy poco tiempo, podremos disfrutar de una carcasa hecha a medida para nuestro flamante Huawei Ascend G7 y ¡a disfrutar de móvil!

2 comentarios


  1. Me gustaría personalizar dos carcasas…y me gustaría saber el precio.
    El modelo de terminal es huawei ascend g7.
    Gracias.


    1. Hola Maria Elena, puedes hacerte con tu carcasa personalizada desde 14€ la unidad.

Los comentarios están cerrados.