Carcasa personalizada para HTC Desire 510

El HTC Desire 510 salió a la venta a finales de 2014 y pronto se convirtió en uno de los móviles más solicitados dentro de su gama, junto con Motorola Moto G, su más directo competidor. Hoy os queremos hablar de sus principales características y, para los orgullosos propietarios de este móvil, también queremos hablaros de la carcasa personalizada para HTC Desire 510, un regalo único en el mundo porque el diseño lo marcas tú mismo.

Htc-Desire-510_G

El HTC Desire 510 es un móvil que pertenece a la gama media y cuya intención se vio clara desde su salida al mercado: llegar al máximo de público posible, para ello, rebajaron las características de algunos de sus componentes, consiguiendo así, un precio, relativamente económico. Ésto, unido a algunas de sus prestaciones, lo convierten en el teléfono perfecto para el usuario medio, asegurándose así el éxito de ventas que este terminal a tenido desde su lanzamiento en Octubre de 2014.

En el HTC Desire 510 podemos encontrar un procesador de 4 núcleos a 1,2 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de memoria interna y espacio para introducir hasta dos tarjetas microSD. Los puntos fuertes los podemos encontrar en la batería, que proporciona una autonomía de más de un día, dependiendo del uso que le demos al móvil y en el procesador, que nos permite utilizar con fluidez nuestro Desire 510 sin sufrir parones o bloqueos extraños. Su cámara, por el contrario, no es lo mejor de este móvil, ya que cuenta con tan solo 5 megapíxeles, muy por debajo de la media del mercado.

La carcasa que os hemos comentado al principio del artículo y que está diseñada a medida para el HTC Desire 510, está fabricada en material tipo gel, lo que garantiza una protección completa contra golpes, caídas y arañazos. Como comentamos, se puede personalizar, es decir, podemos seleccionar nuestra foto, imagen o diseño favorito y encargar una carcasa con lo que elijamos. Una vez hecho nuestro pedido, podemos recibirla en tan solo un día y podremos presumir de un diseño único y original a la vez que protegemos uno de los bienes más preciados del ser humano contemporáneo: el teléfono móvil.

Si contáis con un HTC Desire 510 en vuestro poder o alguno de vuestros amigos o familiares tienen este modelo, tomar nota de esta carcasa personalizada, es un regalo perfecto para los tecno-adictos.