Carcasa personalizada HTC G12 Desire S

Si estás buscando una carcasa personalizada para HTC G12 Desire S, has llegado al lugar indicado. En este artículo os enseñaremos todo lo que hay que saber sobre las fundas para este modelo, además de hablar un poquito sobre las prestaciones de uno de los teléfonos de gama media-baja más vendidos en España.

Si por algo se caracteriza HTC respecto a sus competidores, al menos en los orígenes, es por ofrecer teléfonos móviles muy económicos y que prescinden de todo lo superfluo. Una especie de «modelo Ryanair» aplicado a la telefonía móvil: ¿a quién le importa que la caja sea fea si el teléfono funciona igualmente?

El HTC G12 Desire S es un teléfono de diseño elegante, con una pantalla brillante y de un manejo muy fácil, perfecto para neófitos. Por contra, no tiene cámara delantera, su procesador es de un solo núcleo (algo prácticamente obsoleto) y no es precisamente el equipo más resistente del mercado.

Todos esos argumentos hacen que sea imprescindible buscar carcasas personalizadas para HTC G12 Desire S. Con ellas protegerás tu teléfono móvil y además le darás un toque 100% personal.

Aquí van unos cuantos enlaces a tiendas en las que comprar carcasas para este modelo: