Carcasa personalizada de BQ Aquaris 5 HD

Casi un año después del lanzamiento de su BQ Aquaris 5, la empresa española sacaba a la venta su versión HD, un móvil muy similar y con prácticamente las mismas utilidades y servicios que el anterior pero con una calidad gráfica bastante más adelantada. Muchos, sin embargo, acusan a BQ de prestar poca atención al diseño de sus teléfonos, por eso hoy, además de hablaros sobre sus características, os contaremos que, con una carcasa personalizada para BQ Aquaris 5 HD, el problema estético queda más que solucionado.

bq5hd-GEL-G

En el BQ aquaris 5 HD podemos encontrar dos puntos fuertes bastante claros: la calidad gráfica y su excelente sonido. Como decimos, al tratarse de un modelo HD, los gráficos mejoran notablemente con respecto a modelos normales, aunque sin llegar a las calidades de los teléfonos de gama alta, en cuanto a la calidad de sonido, el BQ Aquaris 5 HD incorpora sistema de sonido Dolby, que mejora increíblemente la experiencia del usuario con respecto a otros móviles de la misma categoría. En cuanto a puntos débiles, decir que la cámara fotográfica no termina de conseguir grandes calidades en todas las situaciones y, además, en aplicaciones que requieren mucha capacidad de procesamiento, el terminal puede sufrir parones incómodos.

El BQ Aquaris 5 HD dispone de un procesador de 4 núcleos de 1,2 GHz, 1 Gb de memoria RAM, cámara fotográfica de 8 megapíxeles y una batería de 2100 mAh, que es perfecta para que nuestro móvil aguante todo el día sin problemas.

fundabq-5-hd-gComo decíamos, son muchos los que no terminan de sentirse cómodos con el diseño de su móvil, por ese motivo, una carcasa personalizada puede ser una solución doble, ya que no sólo conseguiremos la estética perfecta para nuestro teléfono, si no que a la vez lo estaremos protegiendo de golpes y arañazos. Además, en este caso podemos encontrar la opción de hacernos con una carcasa personalizada o con una funda con tapa para el BQ Aquaris 5 HD, lo que más nos guste. La carcasa es de silicona y la funda con tapa sigue un formato tipo libro y está fabricada en plástico rígido, combinado con partes más flexibles para que sea cómoda de usar. La personalización es, sin duda, lo mejor de estos dos productos, ya que podremos elegir nuestro fotografía o imagen favorita, colocarla en la plantilla de diseño como más nos guste y esperar a recibirla cómodamente en nuestro domicilio. ¿Os animáis a encargar la vuestra y acabar con la rigidez del negro BQ?

2 comentarios


  1. Hola, me gustaría encargar una carcasa para mi bq5 hd con la tapa SOLO por detrás y no con ninguna foto, si no que me gustaria que me pusieran la bandera de españa, que se vea bien por que no la encuentro por ningun sitio para este movil y agradeceria mucho que me la pudieran hacer.

    Ruego que me avisen para ver si la podrian hacer o no,MUCHAS GRACIAS.

Los comentarios están cerrados.