Carcasa de unicornio personalizada: consigue la estética de moda

El mundo unicornio ha llegado para quedarse. Ya sea en forma de bollitos de colores, helados o incluso ropa, los colores pastel son la nueva tendencia. El truco consiste en combinarlos hasta conseguir una estética 100% dulce e infantil. Esta nueva moda está presente en todo tipo de objetos y no podía faltar en las carcasas tampoco. La carcasa de unicornio que hoy os queremos enseñar cumple al máximo con esta nueva moda. ¿Queréis saber cómo conseguirla? Te lo contamos todo en este post.

Carcasa de unicornio personalizada en tonos rosados

Descripción de la carcasa de unicornio

Si algo caracteriza a esta moda unicornio son la profusión y mezcla de colores pastel. Esta carcasa es un claro ejemplo. Sobre un fondo que combina colores morados, rosas y azules nos encontramos con la figura de un pequeño unicornio. El unicornio, con un flequillo de múltiples colores, se encuentra sentado y su carita recuerda a un bebé. Esto último es importante ya que la moda unicornio es una tendencia con tendencia a la inocencia y alegría de la infancia.

El color, por tanto, es imprescindible en la impresión de esta carcasa y, como veis ha quedado genial. La intensidad de los colores y la precisión de los trazos componen una carcasa casi perfecta.

En cuanto al diseño, realmente no ha resultado especialmente complicado pero sí se han tenido en cuenta varios puntos. Empezaríamos indicando que la parte central del diseño: el unicornio, se enmarca perfectamente en el área de diseño más amplia. De esta manera, se ha conseguido que nada pueda cortar el dibujo. La zona de los agujeros de la carcasa se ha evitado simplemente extendiendo un color de fondo en esta zona.

Características de la carcasa

Esta carcasa está pensada para proteger un ZTE Blade V7.

Está fabricada en silicona, el mejor material para prevenir accidentes y proteger el móvil de golpes y caídas. Puede personalizarse por la parte trasera, como vemos en la foto y los laterales quedarían en color blanco.

Si vosotros también estáis enamorados de la moda unicornio, no podéis dejar de añadir una carcasa así a vuestra colección. Buscad el diseño que más os guste y agregar todos los colorines que podáis. Tendréis una carcasa única y diseñada a vuestro gusto, como la que os hemos enseñado hoy.

Si vosotros queréis una carcasa personalizada, os animamos a echar un vistazo a la sección de carcasas personalizadas de Regalo Original. Solo tendréis que escoger el modelo que se ajusta a vuestro móvil y diseñarlo con vuestra imagen favorita. El resultado son carcasas tan chulas, originales y únicas como la que os traemos hoy.

Enlace: Carcasas personalizadas