Carcasa de La Sirenita: regalos de la infancia

No es la primera carcasa que os enseñamos inspirada en el mundo Disney, ni será la última. La Sirenita es, sin duda, una de las princesas Disney más queridas. Si ya eres un adulto que disfrutó de su película de niño, es normal que te apetezca prepararte una carcasa personalizada con un diseño de ella. La carcasa de La Sirenita que hoy os traemos tiene un diseño sencillo pero perfecto. ¿Queréis saber cómo conseguir una igual?

Carcasa de la Sirenita personalizada

Descripción de la carcasa de La Sirenita

El diseño de esta carcasa no puede ser más sencillo. Sobre un fondo blanco, nos encontramos la figura de Ariel impresa. Sin más, sin textos que estorben ni más adornos que den un aire recargado a la carcasa. Esta sencillez, creemos, es su punto fuerte ya que sin quererlo, se ha preparado una carcasa muy llamativa.

La colocación de la imagen es probablemente lo que más destaca de esta carcasa. Como veréis en la imagen, la carcasa cuenta con unos agujeros para flash y cámara muy centrales. Estos agujeros provocan que no todas las fotos queden bien o que se corten partes importantes. Sin embargo, la colocación de la Sirenita en este caso es perfecta. Esquiva los agujeros de la carcasa colocando a Ariel en un lateral y, la parte inferior, que podría quedar vacía, está totalmente ocupada por la cola y brazo de ella. ¡Parece que la imagen se hubiera hecho a medida!

Los colores son, a su vez, brillantes y llamativos, lo que se espera de unos dibujos. Sumados a un fondo color blanco y muy neutral, hacen que la carcasa destaque y llame la atención.

Características de la carcasa

Esta carcasa está pensada para proteger un Huawei P9 Lite.

Está fabricada en silicona, el mejor material para prevenir accidentes y proteger el móvil de golpes y caídas. Puede personalizarse por la parte trasera, como vemos en la foto y los laterales quedarían en color blanco.

Si te gusta el mundo Disney, seguro que te habrás enamorado de esta carcasa como nosotros. Lo mejor es que, al ser personalizada con la imagen que nosotros queramos, podemos diseñarla con la imagen Disney que más nos guste. Además, podremos realizar pruebas hasta conseguir el diseño perfecto, como ha ocurrido en este caso.

Si vosotros queréis una carcasa así de original, os recomendamos echar un vistazo a la sección de carcasas personalizadas de Regalo Original. Encontraréis más de 300 modelos de carcasas para todos los móviles y podréis diseñar la vuestra a vuestro gusto.

Enlace: Carcasas personalizadas