Carcasa de Blade Runner personalizada: para los que no pueden esperar al remake

Faltan solo unos pocos meses para el nuevo remake de Hollywood: Blade Runner 2049. La emoción se nota y, por ello, no es de extrañar que nos encontremos carcasas como la que os traemos hoy: una carcasa de Blade Runner personalizada. En este post, os contaremos como podréis conseguir vuestra propia carcasa de la famosa peli de los 80. ¡No os lo perdáis!

Carcasa de Blade Runner personalizada

Descripción de la carcasa de Blade Runner

La carcasa se encuentra personalizada con el cartel oficial de la peli de Blade Runner. En este cartel, podemos ver en la parte superior a Rick, el protagonista de la peli, interpretado por Harrison Ford. Debajo de él estaría Rachael, la replicante y protagonista femenina. En la parte inferior podemos ver una pequeña muestra de la ciudad futurista. Por último, el cierre de la carcasa lo completa el nombre de la peli y del reparto.

El diseño se ha realizado colocando directamente el cártel sobre la carcasa. Se ha colocado ligeramente inclinado, entendemos que para sortear los agujeros de la cámara o para darle un aire más original. Para nuestro gusto, hubiéramos diseñado la carcasa de tal manera que Harrison Ford no se cortase: una opción hubiera sido reducir la imagen en el área de diseño y completar los huecos sin personalizar con un fondo negro. Ciertamente, de esta manera los detalles no se apreciarían igual pero tendríamos una vista más completa del cartel. Por supuesto todo depende de gustos y de la parte que queramos resaltar del diseño. Esas son las ventajas de que sea una carcasa personalizada.

Características de la carcasa

Esta carcasa está pensada para proteger un Samsung Galaxy Grand Neo.

Está fabricada en silicona, el mejor material para prevenir accidentes y proteger el móvil de golpes y caídas. Puede personalizarse por la parte trasera, como vemos en la foto y los laterales quedarían en color blanco.

Cuando vemos este tipo de carcasas, podemos estar seguros de que el destinatario es un auténtico cinéfilo. Una carcasa es algo que no solo vemos nosotros, si no que da una imagen de nuestra persona a los demás. Por ello, contar con una carcasa personalizada es un punto importante, ya que dice rápidamente cuáles son nuestras aficiones o gustos. Además, si personalizamos nuestra carcasa con nuestro hobbie o con algo que nos guste mucho, ¡no nos cansaremos de mirarla! Si vosotros queréis una carcasa así de original, os recomendamos echar un vistazo a la sección de carcasas personalizadas de Regalo Original. Encontraréis más de 300 modelos de carcasas para todos los móviles y podréis diseñar la vuestra a vuestro gusto.

Enlace: Carcasas personalizadas